Máquinas de hacer hielo para negocios de hostelería.

La hostelería es un negocio de suma importancia en países donde la tasa de turismo es alta. España es un ejemplo de ello teniendo una media de 70 millones de turistas cada año que hande vacacionar en las costas o imponentes ciudades como Madrid o Barcelona.

Por eso la hostelería resulta imprescindible ya que ofrece un conjunto de servicios que están destinados a satisfacer las necesidades de sus visitantes. Imagina encontrarte de paseo por Madrid en un verano donde las temperaturas superan los 35 grados centígrados y la humedad se torna asfixiante.

¿Qué sucedería si al llegar al hotel donde te hospedas te das cuenta que no hay una máquina de hielo? Lo más seguro es que te termines marchando a un sitio donde te puedan ofrecer una bebida refrescante con cubos de hielo.

¡Si quieres aprender más sobre máquinas de hacer hielo para negocios de hostelería, no dejes de leer!

Ventajas del uso de máquinas de hielo en negocios de hostelería.

Hay que tomar en consideración varios aspectos para saber si resulta positivo o no el uso de estos equipos. Salir de la habitación e ir a buscar hielo a la recepción resulta mucho más fácil si se cuenta con una de esas máquinas, además están hechas con acero inoxidable lo que permite un producto más higiénico.

Tiempo e higiene no es lo único que estos equipos facilitan para los servicios de hostelería. Las máquinas de hielo para estos negocios representan un ahorro en el coste de un producto muy solicitado por los clientes y que resulta degran valor a la hora de tomar cualquier bebida.

¿Es importante que las hostelerías cuenten con máquinas de hielo?

A lo largo de los años la tecnología ha colaborado con la evolución de las máquinas que hacen hielo siendo a día de hoy un instrumento elemental en la cocina de cualquier restaurante. Pero su uso se amplía más en la actualidad ya que es muy fácil encontrarse con una máquina de hacer hielo en algún piso de hotel o en el bar de un club.

 La importancia de este instrumento a día de hoy es fundamental no solo para los dueños de estos establecimientos, sino para la comodidad que los mismos pretenden brindar a su clientela.

Estos son los tipos de máquinas de hielo más usados por las hostelerías en España

Hoy en día la demanda de las máquinas de hielo ha hecho que surjan diferentes presentaciones de las mismas que se adecuan a las distintas hostelerías y necesidades de los clientes. Entre ellas tenemos:

  • Máquina de hielo ITV Delta MAX NG35: Estas potentes maquinas pueden producir cerca de 40 kilogramos de hielo cada 24 horas.
  • Máquina de hielo ZIEGRA: Son máquinas adaptadas para trabajar continuamente sin importar la exigencia del trabajo. Pueden producir cerca de 150 kilogramos en 24 horas.
  • Cubitera de hielo compacta con deposito: Esta máquina de hielo tiene la capacidad de producir 35 kilogramos por día.

¡No esperes más y adquiere tu máquina de hielo para brindar el mejor servicio en tu hostelería!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *